Casa Cusa, en el Delta del Ebro

Casa Cusa, en el Delta del Ebro

El Delta del Ebro es calma, inmensidad y posibilidad de vivir una experiencia en contacto con la naturaleza. Más de 300 km2 con una gran variedad de hábitats naturales tales como playas, arrozales, lagunas de agua dulce y salada con su flora y fauna únicas abrazan el territorio.

Si alguno de ustedes se ha imaginado alguna vez poder hospedarse en el corazón de un entorno natural de estas magnitudes ha de saber que es posible hacerlo en Casa Cusa, un alojamiento rural en medio del Parque Natural que es el Delta del Ebro y rodeada de arrozales inmensos que durante el verano despliegan su verdor con majestuosidad. 

Permítanos que les invitemos a imaginar la posibilidad de realizar decenas de actividades relacionadas con la naturaleza. Vías verdes, senderismo, observación de aves, cicloturismo, playas, gastronomía mediterránea,… Si se lo imaginan es porque les gusta lo natural y si les gusta les invitamos a pasar unos días en estas tierras donde el Ebro besa el mar. Y también les proponemos que se hospeden en Casa Cusa para convertir un experiencia excelente en única.

Casa Cusa es una casa de arquitectura tradicional deltaica con su blanco cal característico y adaptada para seis personas. Con una habitación doble y una de cuádruple, este alojamiento rural ofrece todo el menaje necesario para sentir todo el confort de un hogar. Sencillez y tranquilidad en simbiosis con el entorno. Después de un día intenso de actividades nada mejor que regresar con los suyos y poder disfrutar de una cena bajo el manto de una noche estrellada conversando y sabiendo que se está alejado del mundanal ruido. 

Puedes visitarnos en este enlace web.