El Delta del Ebro, destino turístico natural

El Delta del Ebro, destino turístico natural

Este verano de 2020 es ideal para disfrutar de unas vacaciones sostenibles y de proximidad. La cotidianidad hace que podamos perder de vista las virtudes de nuestro entorno pero frente a las dificultades que conlleva el presente lo más próximo y natural vuelve a reivindicarse como destino turístico prioritario. 

Es por ello que consideramos que el Delta del Ebro puede ser vuestro destino. Su entorno y biodiversidad hacen de este paraje del sur de Cataluña un lugar idílico, casi virginal y sin explotar por el turismo. En Illa de Riu apostamos por un turismo sostenible y por ello recomendamos las posibilidades que ofrece nuestro territorio. Un paisaje esplendoroso con centenares de aves migratorias y con quilómetros de arrozales que tiñen de verde los campos durante el estío. El Monte Caro, allá al frente, imponente y también muy disfrutable para amantes de lo natural completa el paisaje.

Vías verdes, deportes acuáticos, birdwatching, paseos, gastronomía local de calidad, paseos por la montaña, descanso, naturaleza, pesca,… En las Terres de l’Ebre se respira tranquilidad y belleza natural. Además en Illa de Riu disponemos de dos casas rurales, Mas Illa de Riu y Casa Cusa, rodeadas de campos de arroz y con un estilo arquitectónico tradicional. Las dos casas rurales se alquilan a grupos únicos y en ellas se dispone de las medidas de seguridad necesarias que la época actual exige. 

Si váis a disfrutar del verano en un grupo reducido Casa Cusa puede ser una gran opción. Con capacidad para 6 personas y situada a 1300 metros del mar entre las lagunas de la Alfacada y la Platjola. Si en cambio queréis disfrutar de unas vacaciones en un grupo más grande, Mas Illa de Riu, con capacidad para 16 personas, es una gran elección. 

Sin más dilación os damos la bienvenida al mejor destino turístico natural, el Delta del Ebro. Disfrutad con responsabilidad. 

entorno delta del ebro
rio ebro
mas illa de riu
casa rural
casa cusa