Mas Illa de Riu, déjate llevar por la belleza del entorno

Mas Illa de Riu, déjate llevar por la belleza del entorno

El río Ebro se torna majestuoso en su desembocadura. Las madrugadas con su sol anaranjado alzándose soberbio, pintando los arrozales, o las extensas y tranquilas playas, hacen del Delta del Ebro un paraje bucólico muy atractivo.

Mas Illa de Riu os ofrece la posibilidad de vivir una experiencia agroturística en el corazón del Delta. Situada a menos de 3 quilómetros de Sant Jaume d’Enveja y a 100 metros del río Ebro, esta masía ofrece la posibilidad de dormir rodeado de campos de arroz, de árboles y de naturaleza. El exterior del edificio, apto para realizar comidas o cenas os permitirá disfrutar de un inmenso y sereno paisaje.

Las dimensiones de la casa rural Mas Illa de Riu la hacen muy versátil ya que dispone de espacio suficiente para 15 personas y siempre se alquila completa. De este modo podrá disfrutar con sus amigos, familia o pareja en exclusiva. Con las ventajas de contar con un entorno fascinante y de naturaleza exuberante.

El edificio, conocido tradicionalmente como “El mas de la comandanta” es una masía familiar de estilo deltaico con unas paredes de blanco cal y está dotado de todas las comodidades necesarias para hacer la visita confortable sin renunciar al estilo rústico. Sala con televisor, mesa de pingpong, mesa de juegos, barbacoa, cocina equipada, zona wifi, calefacción,…

Para abundar, el entorno, el Delta del Ebro les ofrece una extensión de 320 km2, en los que podrá realizar distintas actividades como deportes de agua, birdwatching, ciclismo y senderismo, entre muchas otras. También  podrá disfrutar de extensas playas o del relax del Parque Natural del Delta del Ebro.  Versatilidad y comodidad se dan de la mano en este paraje tan extenso y en el que Mas Illa de Riu le añade razones para disfrutar de él al máximo.