Quédate en casa

Quédate en casa

El año 2020 empezó con mal pie con el temporal Gloria que afectó, y mucho, al Delta del Ebro y ahora sigue con el Coronavirus que está siendo demasiado virulento a nivel mundial. Es por esto que deseamos mostrar todo nuestro apoyo a las personas que estén sufriendo dificultades debido a la tesitura actual. También queremos agradecer a la gente que está trabajando con un gran esfuerzo para que esta situación de confinamiento se pase lo mejor posible (personal de sanidad, personal del sector alimentario y transportes, personal de seguridad,… muchas gracias).

Pero sobre todo, agradecemos que la gente siga rigurosamente las instrucciones de confinamiento para frenar el Coronavirus. Sólo de este modo podremos volver a superar un obstáculo que esta vez se presenta complicado. Nosotros, en tanto que agricultores, seguiremos trabajando en Illa de Riu para poder ofreceros el mejor arroz y para que cuando esta situación termine todo el mundo pueda volver a la normalidad lo antes posible.

En Illa de Riu estaremos a vuestra disposición para lo que haga falta. Para cualquier consulta o petición podéis enviarnos un correo a info@illaderiu.com.

Ahora lo importante es que #yomequedoencasa